Estas últimas semanas han sido muy buenas para el matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, ya que ha aumentado su sintonía, llegando incluso a liderar durante algunos bloques. Esto luego de agregar a su pauta casos de contingencia nacional, logrando cautivar a los televidentes.

Lee también: Querido integrante del matinal «Muy buenos días a todos» deja TVN.

Por esto, no es extraño que nuevos rostros se sumen al espacio conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez. Contexto en que un miembro del matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, se integró a sus filas.

Hablamos de Danilo Villegas, periodista que dejó la estación del grupo Turner, donde trabajó durante seis años y la mayor parte de sus funciones las llevó a cabo en los matinales. Cambio de casa televisiva a la que se refirió en conversación con el portal Fotech.

«Las razones que motivaron mi cambio van relacionadas a que me seduce el matinal que está haciendo TVN, con temas relevantes que concentran la atención del país. Se priorizan las historias humanas, como eje central a cualquier reporteo. Eso la gente hoy lo nota y se ha notado también en la sintonía», expresó el comunicador.

Agregando: «Me da mucha nostalgia dejar a mis amigos de más de 6 años. Afortunadamente me encontré con un equipo muy sólido y acogedor que me recibió de gran manera. Esa es la base para poder trabajar a gusto en un lugar».

De esta forma, el programa «Contigo en la mañana» -conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez- perdió a uno de sus periodistas en medio de la reestructuración que ha tenido el bloque horario. Esto porque desde las 07:45 hasta las 11:00 de la mañana está dedicado solo a la contingencia nacional e internacional, para después dar paso a «Viva la pipol», espacio de entretención y que es animado por Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal.