El argentino Joaquín Méndez es panelista estable del matinal «Mucho Gusto» de Mega, acompañando diariamente a los televidentes y ganándose un espacio en la televisión abierta. Pero el ex pololo de Camila Recabarren también es usuario activo de Instagram, red social donde actualmente suma casi dos millones de seguidores.

Lee también: Reflotan dichos de ‘haters’ de Camila Recabarren que también apuntaban a homosexualidad de Joaquín Méndez.

En la red social, el ex chico reality comparte algunos momentos del programa matutino, así como también publica registros junto a sus amigos y familiares. Pero recientemente, Joaquín enterneció la web al publicar una fotografía de su infancia.

«Ese 👶🏼 con corte de HE-MAN ¡¡soy yo!! ¿Se nota que mi mamá me cortaba el pelo? LUGAR: El grillo 🦗 Juan. ATAQUE: chistes y caricias. DEFENSA: mirada de 🐈 Shrek VELOCIDAD: gacela 🦛 SALTO: 👍 DEBILIDAD: la profe de lengua 👅 CREENCIAS: que mi papá era un súper héroe 🦸‍♂️», escribió Méndez en la publicación que superó los 64 mil ‘me gusta’.

Pero además de las risas, la postal provocó todo tipo de comentarios, algunos destacando la ternura de Joaquín y otros sorprendidos de que el joven fue rubio desde pequeño, así como también destacaron lo parecido que era a He-Man, personaje de ficción que se caracterizaba por tener una rubia melena.

«Noooo, ¡qué ternura! ¡»El principito»! 🙌🏼💙»; «Jajajaja, me muero 💜💜😂»; «Eres rubio natural»; «Jajaja, igual a He-man»; «caeza de pichi jajaja»; «Sí eres rubio natural jajaja» y «Buen corte pelela, Joaquín», fueron algunos de los comentarios que recibió el argentino.

Revisa la imagen compartida por Joaquín Méndez: