Tal como les hemos estado contando durante toda esta semana, el año pasado Camila Recabarren comenzó a recibir amenazas de una persona anónima en las redes sociales, que, con el solo fin de molestarla y hostigarla, la amenazaba con contar íntimos detalles de su vida privada, específicamente de su relación con una mujer.

Esta persona aparentemente habría sido su ex amigo, Suro Solar, pero Camila lo descubrió y esto provocó el abrupto término de la amistad.

Lee también: Suro Solar se manifestó tras revuelo por la relación lésbica de Camila Recabarren.

Así como distintas cuentas falsas de Instagram amenazaban a la joven con revelar su relación con Dana Hermosilla, también había algunas que señalaban que el romance entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez era falso, ya que ambos tendrían a sus respectivas parejas.

De esta manera, esta persona aseguraba que la relación entre los jóvenes fue ‘inventada’ en el reality «¿Volverías con tu ex?» con el fin de beneficiar a ambos.

Según el acosador de Camila, la pareja de Joaquín sería Andrés, dueño de una tienda de artículos de una reconocida marca de motos en la comuna de Las Condes.

Estos dichos reflotaron en una reciente publicación en la que Joaco le dedicó un sentido mensaje a Camila.

Revisa la captura de un mensaje escrito en Instagram en enero de este año: