Ayer, el romance lésbico de Camila Recabarren fue sin duda el tema más comentado en redes sociales y paneles de espectáculos, ya que la ex chica reality sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una romántica postal junto a quien sería su polola.

Recordemos que en octubre del año pasado descubrimos en Te Caché que el acosador virtual de la ex Miss Chile la amenazaba hace más de un año con contar detalles de su vida sexual y sentimental, y el nombre de Dana Hermosilla sonaba fuerte en ese tiempo.

Pero otro nombre que se repetía vinculado al de Camila era el de Suro Solar, ex amigo de la modelo, quien fue señalado por muchos como el responsable de este acoso, usando varias cuentas falsas para enviarle mensajes no solo a ella, sino también a colegas de trabajo, familiares y amigos.

Lee aquí: Camila Recabarren tras reconocer relación lésbica: “No le hago daño a nadie”.

De cualquier manera, la estrecha amistad que mantenían se acabó el año pasado, e incluso el llamado ‘mánager de los famosos’ se fue de Chile para buscar nuevas oportunidades en Europa, desde donde sigue compartiendo varios registros en su perfil de Instagram.

En esa misma plataforma se pronunció recientemente respecto al revuelo mediático que ha generado la noticia de Recabarren, dejando en evidencia que él también ha sido contactado por algunos medios de prensa, o seguramente por cibernautas que quieren conocer sus impresiones.

Lee también: Así reaccionó Joaquín Méndez ante el nuevo romance de Camila Recabarren.

«A mí no me metan náh en hueás. Eso no más quiero decir: no me metan en hueás. Yo estoy fuera de Chile, no me hueveen más, no me hueveen más. Dejen de llamarme, ¡por favor!», dijo en tono irónico en un video subido a sus Stories.

Y en otro registro, aprovechó el escenario para promocionar una de las marcas con las que tiene canje, y señaló: «Como sé que tengo la atención de todos (ya saben por qué), los quiero invitar a todos a deslizar hacia arriba e ir a yapo.cl».

Revisa los videos de Suro a continuación: