El reality «Resistiré» no solo ha tenido extremas competencias que llevan al límite a cada uno de sus participantes, ya que el programa de Mega también ha sido el medio para que diversas parejas se formen. Precisamente esto fue lo que ocurrió con el actor chileno Ariel Levy y la experta en negocios internacionales, Alexandra Monsalve.

Lee también: En tiempo real: Dos nuevos participantes renunciaron a «Resistiré».

Sin embargo, y a pesar de que la pareja se mostró como una de las más estables del programa, en el capítulo de este lunes se pudo ver cómo Ariel le fue infiel a la colombiana. Esto luego de que su equipo ganara una fiesta mexicana donde, de entrada, les daban a los participantes shots de tequila, lo que sin duda descontroló a algunos, quienes comenzaron a jugar a los besos.

Contexto en que el actor se besó con Sarah, luego hizo lo mismo con Keyla y por último Jéssica, todo esto frente a Alexandra, su actual pareja dentro del encierro.

Situación que enfureció a la colombiana, quien como pudimos ver en el capítulo, le dijo que abandonara la cama donde ambos dormían. Pero los televidentes también se mostraron molestos con el actuar de Levy, y así lo manifestaron en redes sociales.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: