Estos han sido meses muy difíciles para la modelo Yanina Halabi, quien además de separarse hace poco más de un año de su ex esposo Patricio Laguna, también perdió la tuición de sus dos hijos, quienes actualmente viven con el ex concejal de Estación Central.

Debido a lo anterior es que hace poco la ex pareja se vio nuevamente a las caras tras asistir a una nueva audiencia en tribunales, ya que Pato Laguna demandó a la también bailarina por pensión de alimentos. Todo esto ha provocado un inmenso dolor en Yanina, quien se sinceró al respecto con el sitio de Buit.

Lee también: El descargo de Pato Laguna por pensión alimenticia de sus hijos: «Si yo fuera una mujer, estarían todos dándome el apoyo».

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by 𝒴𝒶𝓃𝒾𝓃𝒶 ℋ𝒶𝓁𝒶𝒷𝒾 جانينا حلبي (@yaninahalabi) on

«Ha sido un tiempo duro. Obvio que ha sido un dolor, es el más grande que he pasado en la vida, estar lejos de mis hijos. Son chiquititos y te pierdes los procesos. Pero todo en su momento se va a aclarar», primero señaló Halabi.

Para después recordar la tóxica relación que mantuvo con Laguna, donde hubo acusaciones de violencia intrafamiliar y celos enfermizos por parte de ella. Sobre esto, la modelo dijo que «por un hecho puntual que pasó se me encasilló. Lamentablemente sí pasó una vez, pero después no. Quedé encasillada y no hay nada que hacer, si la gente quiere seguir pensando eso, que lo piense. Los que me conocen saben cómo soy y con eso me basta y me sobra», expresó.

Finalmente, Yanina Halabi aclaró que hoy lo único que le importa son sus hijos, y a pesar de que está en un proceso legal con su ex esposo por pensión alimenticia, aseguró que «él está en su justo de derecho». Por esta razón, «ahora estoy viendo cuánto tengo que pagar», señaló al portal.