La actriz Mariana di Girólamo está trabajando en la nueva teleserie nocturna de Canal 13, llamada «Río Oscuro». Apuesta dramática que reemplazará a «Pacto de sangre» una vez que llegue a su final.

Cabe señalar que esta nueva producción -que se hace en conjunto con la productora AGTV- contará la historia de Clara (Amparo Noguera) y la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo), donde ella hará todo por encontrarlo. Incluso irá a Río Oscuro, donde se encontrará con un mundo realmente tenebroso. Además, la historia contará con un trío conformado por un grupo de amigos: Manuel (Raffo), Rosario (Mariana di Girólamo) y Alberto (Gabriel Cañas), quienes tendrán una fuerte atracción entre ellos, sin discriminación de género.

Lee también: «¿Se volvió lesbiana?»: Actriz Mariana di Girólamo recibe crueles comentarios por su nuevo corte de pelo.

Sin embargo, la joven actriz de 28 años no ha estado exenta de críticas, esto por el corte de cabello que se realizó recientemente y que no fue del gusto de todos. Nueva apariencia que tendrá en la teleserie de Canal 13, la que pronto será estrenada en la pantalla chica.

Pero ahora, Mariana di Girólamo sacó aplausos entre sus seguidores al publicar una sensual fotografía en su cuenta de Instagram. «Me acordé de África 🦓», escribió la actriz en la publicación que superó los 19 mil ‘me gusta’.

«Bella, cariño 🌹»; «Hermosa 🌸»; «Uuffff, CASI ME DESMAYO 🤧❤️»; «¡Linda foto, Mariana! ¡Un abrazo!» y «Me encanta 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.