Aunque ellos no se han pronunciado al respecto, Mayte Rodríguez y Diego Boneta se han transformado en la pareja del momento. Esto luego de ser paparazzeados en Colombia y luego en México, así como también se pudo ver el primer beso de los tortolitos en uno de estos románticos viajes.

Cabe señalar que los actores actualmente se encuentran en Chile, específicamente en Pichilemu, donde la ex de Alexis Sánchez le ha enseñado los bellos paisajes del lugar al mexicano.

Lee también: ¡Romance viento en popa! Mayte Rodríguez y Diego Boneta juntos en Pichilemu.

Nueva relación que abordaron la jornada de este miércoles en el matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, donde la actriz y madre de Mayte, Carolina Arregui, es una de sus panelistas.

Luego de ver una nota que contaba detalles de lo que está ocurriendo entre Rodríguez y Boneta, la protagonista de «Amar a Morir» tomó la palabra, pero no para entregar mayores detalles sobre este nuevo romance, sino más bien para enviar un sincero mensaje a su hija.

«Yo respeto mucho a mi hija. Quiero decir que las historias se van construyendo, y las imágenes hablan por sí solas, pero yo en esta ocasión le quiero enviar un saludo y decirle un mensaje a mi hija Mayte», primero dijo Carolina.

Para luego agregar: «Siempre te voy a apoyar, en los amores y en los desamores», finalizó.

Cabe recordar que la actriz ya conoce a Diego Boneta, pues Mayte Rodríguez lo presentó a la familia y lo mismo hizo él; además, Carolina Arregui compartió con ellos en el viaje que realizaron hace un par de días a México.

Revisa el emotivo momento a continuación:

View this post on Instagram

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on