Este miércoles 1 de mayo se conmemoró un nuevo Día del Trabajador, siendo un feriado que muchos utilizaron para descansar y compartir algunos mensajes en redes sociales al respecto. Este fue el caso de Nicole Moreno, quien escribió un singular texto en su cuenta de Instagram.

Lee también: ¿Está libre? Hijo de Nicole Moreno tuvo que aclarar su situación judicial tras confusa publicación.

«A todas esas personas que por muy duros que sean algunos de sus días, trabajan con ilusión, esfuerzo… ❤ Ese es el modo en que avanzamos en la vida», primero escribió Luli.

Para después agregar: «Feliz día a todas esas personitas fuertessssss. Que a pesar de cualquier obstáculo que se les presente, le dan con toda la fuerza💪».

Publicación que superó los 7 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios como: «Para todos los trabajadores mucha fueeeeerrrrzaaa, nunca infueeeeerrrrrzaaaaa», «Siempre trabajador nunca intrabajador😂😎» y «Gracias… Igualmente para ti. Que tengas un buen día 🌷», fueron algunos de ellos, donde la mayoría hizo alusión a las frases que la modelo hizo conocidas en la web.

View this post on Instagram

A todas esas personas que por muy duros que sean algunos de sus días, Trabajan con ilusión, esfuerzo… ❤ Ese es el modo que avanzamos en la vida. . Feliz día a todas esas personitas fuertessssss. Que a pesar de cualquier obstáculo que se les presente le dan con toda la fuerza💪 #felizdiadeltrabajador

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on