Uno de los actores que conforma el elenco de la teleserie “Isla Paraíso” es César Caillet, quien interpreta a Hernán, el veterinario del pueblo en la ficción de Mega. Pero tras terminar las grabaciones en Chiloé, el intérprete de 45 años decidió tomarse un descanso lejos del país.

Lee también: ¡Cuenta regresiva! Actriz de «Isla Paraíso» muestra la tierna decoración de la pieza donde recibirá a su bebé.

Así, César partió de vacaciones para recorrer Asia y, de regreso a nuestro país, retomó sus entrenamientos en el gimnasio, ya que hace un tiempo viene dedicándose al deporte, así como también mantiene una alimentación saludable. Estilo que vida que le ha permitido lograr un tonificado físico, tal como lo acaba de demostrar en su cuenta de Instagram.

«Hoy volvimos a entrenar», escribió el actor hace unos días en la publicación que superó los 16 mil ‘me gusta’ y que sacó aplausos entre sus seguidores.

«Chao lo mijito rico»; «Siempre rico, nunca inrrico, César😍 Saludos desde Barcelona «; «Uuuffff qué piernas 😁» y «¡¡Qué guapo eres!!», fueron algunos de los comentarios que recibió Caillet.

Revisa esta y otras imágenes del actor a continuación: