En enero pasado, Francisco Javier, de 16 años, fue formalizado por el delito de homicidio simple en calidad de frustrado, al ser implicado en un baleo contra otro joven menor de edad en Las Condes. Por esta razón, el hijo de Nicole Moreno fue internado en un centro del Sename, del cual salió en marzo, quedando con la medida cautelar de arresto domiciliario.

Tema que fue analizado durante la semana en el programa «No culpes a la noche», de TVN, que es conducido por Katherine Salosny. Espacio que contó con tres panelistas invitados: Manu González, Carola Julio y Helhue Sukni, conocida como la ‘abogada de los narco’.

Lee también: Galería: Conoce a Samia, la guapa hija de la abogada Helhue Sukni.

Sin embargo, fue la abogada quien llamó la atención con sus declaraciones, ya que aseguró que si ella hubiese sido la representante del menor, pediría una modificación a la medida cautelar, pues “lleva mucho tiempo con arresto domiciliario total. Podrían modificarla a arresto domiciliario parcial”, indicó.

Agregando: «Para que estudie en el día. Por qué lo tienen encerrado en la casa, si el cabro chico igual necesita reincertarse».

«Yo hubiera sido abogada del cabro chico, lo hubiera sacado al tiro. No quiero hacerme la macanuda, de verdad», sentenció Helhue fiel a su estilo.

Cabe señalar que Sukni el último tiempo ha visto aumentada su popularidad en Instagram, red social donde en pocos días superó los 100 mil seguidores luego de que se propusiera ser ‘influencer’, compartiendo divertidos videos con sus fans.

View this post on Instagram

Continuación del día del trabajador ❤️❤️❤️

A post shared by Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) on