En los más recientes capítulos de la nocturna «Juegos de poder», hemos podido ver la agresiva reacción que tuvo Benjamín Bennett -el personaje interpretado por Augusto Schuster- contra su propia madre, Verónica, luego de que esta lo descubriera declarándose a Francisco Beltrán, su primo.

En esa oportunidad, el joven tomó del cuello a su progenitora, reacción que provocó que su padre, Matías, le pidiera que se fuera de la casa.

Posteriormente, se pudo ver a Verónica conversando con su padre, Patricio (interpretado por el actor Héctor Noguera), quien dejó al descubierto un secreto familiar que complicaría aún más las cosas en el futuro.

Es que el hombre le recriminó a su hija el haber tenido un affaire con Mariano Beltrán, el actual candidato presidencial y marido de su hermana en el pasado. De esta forma, dejó en evidencia que él es realmente el padre de Benjamín, y no su marido Matías.

“Benjamín siempre ha sido un problema para la familia, desde que te embarazaste de él. Benjamín nunca debió haber nacido. Asume que ese fue un error”, comenzó diciendo el hombre.

“No te conformaste solo con seducir al marido de tu hermana, sino que también te embarazaste de él. ¡No paraste hasta tener un hijo de Mariano Beltrán!”, lanzó el hombre para sorpresa de todos los televidentes.

View this post on Instagram

Toda la verdad se supo #JuegosDePoder

A post shared by Área Dramática Mega (@teleseries_mega) on

De esta forma, si ya en un principio el incesto había dado de qué hablar en redes sociales por la relación que mantuvieron Benjamín y Francisco en el pasado siendo primos, ahora que se supo que realmente son hermanos, esto agravaría aún más la situación en la teleserie, generando también más controversia en el público.

¿Qué te parece?