La teleserie «Pacto de sangre» entró a su recta final hace un par de semanas, quedando al descubierto oscuros secretos que tienen a los televidentes impactados.

Sobre esto habló el actor Álvaro Espinoza, quien da vida en la ficción a Benjamín Vial, el villano de la teleserie que ha tenido una evolución que sorprendió a todos. Recordemos que, en un principio, se mostró como un médico y hombre de familia muy correcto y con valores intachables. Pero tras descubrirse que es el ‘Señor Rojo’ y que hará todo lo posible por no ser descubierto por la policía, muchos se preguntan cómo será su final en la nocturna de Canal 13.

Lee también: Esta es la pareja lésbica que guionistas pensaban incluir en «Pacto de sangre» de Canal 13.

En conversación con HoyxHoy, el intérprete descartó tajantemente la posibilidad de una conversión de su personaje, puesto que, según él, «es difícil que una persona tan mala llegue a ser buena».

Y agregó: «Creo que yo, ni nadie, ve de ninguna manera posible una redención de Benjamín. Está demasiado atrapado por todo lo que ha hecho como para redimirse».

De esta manera, Álvaro Espinoza descartó la idea de que su personaje tenga un final feliz, revelando incluso que «siempre puede ser un poco más terrible. Cada día puede ser peor».

Finalmente, y respecto al desenlace de la teleserie que en un principio fue presentada como un thriller lleno de secretos e inquietantes escenas, el actor dijo algo que llamó aún más la atención.

«Un final feliz no tiene ninguna relación con esta teleserie. No creo que haya habido un momento de felicidad en toda la teleserie y cualquiera que pudo haber fue arruinado en la misma escena. La felicidad no es la dinámica», sentenció.

¿Qué crees que pasará en el final de «Pacto de sangre»?