Como ya les contábamos en una nota anterior, la muerte de Genaro (Alejandro Trejo) fue muy cuestionada por los seguidores de «Verdades Ocultas», ya que Eliana, su malvada hija, lo mató al ahorcarlo con una sola mano.

Sin embargo, no fue ese el real motivo de su deceso, ya que además sufrió un ataque al corazón y se enteró, justo antes de su último aliento, de que el recién nacido Benjamín no era realmente su nieto.

De esta manera, el personaje de Francisca Gavilán le devolvió la mano a su padre, quien quiso matarla y deshacerse de ella antes de que naciera.

Lee también: Antes del debut: Publican nuevas fotos de Cristián Arriagada en «Verdades Ocultas».

Al poco rato llegaron Rafael y Rocío, trayendo consigo a su bebé y encontrándose con el terrible escenario. Posteriormente apareció Gonzalo, quien llevaba un regalo para su sobrino.

En todas estas escenas, hubo dos cosas que llamaron la atención: la primera es que, entre una y otra, cambió la mesa de centro, dejando así en evidencia un nuevo error de continuidad, ya que primero se aprecia una mesa de vidrio y luego una de madera.

Lo otro que generó una ola de burlas fue el hecho de que, mientras debatían qué hacer y si Rocío debía quedarse con su esposo o tomar a su hijo e irse al pasaje, el cadáver del ex militar seguía en el suelo. 

Por lo mismo, ‘Genaro’ se convirtió en trending topic a nivel nacional.

A continuación puedes revisar algunas de las reacciones: