La ex chica «Yingo» se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que contó que hace algunos días había vuelto a la soltería tras terminar su pololeo con Miguel, un galán ecuatoriano con quien incluso estuvo un tiempo en Miami, Estados Unidos, pues él vive en dicho país.

Lee también: Vale Roth publica profundo mensaje tras volver a la soltería.

Pero al parecer las cosas mejoraron, ya que Valentina Roth nuevamente compartió registros junto al galán, en lo que sería una aparente reconciliación. Ahora, la joven de 28 años sorprendió a sus fans al mostrar una fotografía del recuerdo.

A través de Instagram Stories, la ex gimnasta mostró cómo lucía a sus 13 años, dejando en evidencia que siempre ha tenido la misma nariz y pómulos, esto respondiendo a algunas críticas que ha recibido por supuestamente intervenir esas partes de su rostro.

Sin embargo, Vale Roth sí confirmó que aumentó sus labios, retoque del que se arrepiente.

«Ojo que mi nariz supuestamente está operada y me puse pómulos también», primero escribió de forma irónica, para después agregar: «Miren esos pómulos, Dios mío. ¡¡Siempre los he tenido así!! El hocico de pato no más me arrepiento jajaja», redactó.

Así luce actualmente Valentina Roth: