Hace unos días, «Ahora Noticias» impactó a los televidentes al mostrar la entrevista realizada a Marcela Aranda, mujer que acusó al ex párroco del Hogar de Cristo, Renato Poblete, de abusar sexualmente de ella durante la década de los ochenta.

Tema que fue analizado este jueves en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde una de las más afectadas con el crudo testimonio entregado por Marcela fue la animadora Tonka Tomicic. Esto porque ella trabajó junto al sacerdote en campañas del Hogar de Cristo.

Lee también: Tonka Tomicic alerta sobre estafa que utiliza su imagen.

Por esta razón, el panelista Mauricio Jürgensen le preguntó a la comunicadora cómo se sentía respecto a estas graves acusaciones.

«A uno no le puede entrar en la cabeza cómo alguien que puede haber hecho y generado un movimiento de acción positiva, sacando lo mejor de él y de muchos, puede destruir con ese nivel, con esa asquerosidad que también nos muestra. Esa cosa polarizada… cómo puede ser tan grande la distancia de un lado para otro. ¿Cómo puede ser un monstruo y un ángel maravilloso que te brinda ayuda y te da comida?», primero contestó Tonka.

Además agregó que se sentía muy confundida por este hecho, explicando que «para mí es un abismo, porque todos estamos hechos de matices, tenemos claroscuros, pero, ¿cómo alguien que puede hacer tanto bien, estar tan cerca de la luz, por ponerlo de alguna manera, puede estar en algo tan sórdido a la vez? Tan en la oscuridad. Eso no lo puedo comprender», sentenció.