Hace unos días, Oriana Marzoli hizo noticia tras irse en picada contra Aída Nizar, actual participante del reality «Resistiré», de Mega y MTV. Esto luego de que la compararan con la española por su fuerte carácter y constantes enfrentamientos con el resto de los concursantes.

Lee también: Oriana Marzoli se fue en picada contra Aída Nizar: «Esa vieja amargada es asquerosa».

Ahora, la venezolana está en la palestra luego de publicar un video en Instagram Stories donde se le ve besando en la mejilla a una conocida ex pareja. Hablamos del español Álex Consejo, con quien tuvo una mediática relación, pues ingresó con él al reality «Amor a Prueba», de Mega, y luego terminó con él tras conocer a Luis Mateucci en el reality «Volverías con tu ex». Sin embargo, ambos siguieron manteniendo contacto, pues también compartieron encierro en «Doble Tentación», aunque a su salida se volvieron a reunir, pero como amigos.

Cabe señalar que no es primera vez que Marzoli se reúne con Consejo compartiendo cenas y también noches de fiesta. Sin embargo, en su canal de MTMAD, ella ha aclarado que solo son amigos y que ese es el tipo de cariño que siente por el ex chico reality, por eso no tiene problemas en compartir registros junto a él.

Revisa el video a continuación:

¿Habrá reconciliación en esta ex pareja?