Uno de los chilenos con más seguidores en Instagram es Karol Lucero, quien actualmente suma más de dos millones de usuarios en la red social donde muestra su trabajo en el matinal «Mucho Gusto», íntimos momentos junto a su pareja María Francisca Virgilio y algunos registros del recuerdo.

Lee también: Video: Patricia Maldonado muestra obsceno gesto de Karol Lucero a Coté Quintanilla.

Precisamente este jueves, el comunicador sorprendió a sus fans al publicar un video de cuando era integrante de «Yingo», extinto programa juvenil de Chilevisión.

«#TBT se cumplen 10 años de ‘Necesito de tu amor’ 🎶🎶 …hace un tiempo fue escogida como la peor canción chilena de la historia🤣», escribió Karol junto a la publicación que tuvo diversas reacciones.

View this post on Instagram

#TBT se cumplen 10 años de “Necesito de tu Amor” 🎶🎶 …hace un tiempo fue escogida como la peor canción Chilena de la historia🤣

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención, el de  Julio Canessa más conocido como ‘Kneza’, amigo del locutor radial y quien también fue parte de «Yingo», donde era conocido por su particular estilo ‘pokémon’.

«¡Linda peluca!», le escribió el joven a Lucero en su publicación, sin imaginar que María Francisca le respondería, defendiendo así a su pareja de este burlesco comentario: «¡Y la tuya!», escribió la modelo, sacando risas entre los seguidores del animador.