Aunque los seguidores de «Pacto de sangre» han usado últimamente las redes sociales para quejarse por la corta duración de los capítulos, lo cierto es que la recta final de la teleserie nocturna tiene a todos con los pelos de punta, y por lo mismo no paran de lanzar sus teorías respecto a lo que se viene de aquí al último capítulo.

Lee también: Actor Álvaro Espinoza revela: «Un final feliz no tiene ninguna relación con ‘Pacto de sangre’».

Ayer, de hecho, se vio una escena de alto impacto cuando Gabriel finalmente le confesó a Carmen que él estuvo ahí la noche en que murió su hija, describiéndole el accidente que la mató en medio de la despedida de soltero de su amigo. Esto marca un hito en la resolución de la historia, ya que el siguiente paso es entregarse a la policía, desatando el caos en el grupo de amigos.

Por lo mismo, en Twitter ya circula lo que podría ser un spoiler de lo que se avecina: tres nuevas muertes que se sumarán a las más recientes (de Josefa, Paloma, Hernán y Paula)

«Alerta de spoiler: Feliciano no muere. Quedan por morir Raimundo, Marco y Bustos 😮 #RevelaciónFatal», se lee en el mensaje publicado por el usuario @HSANTE.

Sea un adelanto real o solamente una teoría, lo cierto es que varios cibernautas lo validaron, pues hay imágenes sospechosas donde aparecen juntos Marco y Raimundo, y este último se ve inconsciente sobre la cama donde tenía que estar el personaje de Néstor Cantillana.

Por lo mismo, cobra fuerza la idea de que el ex marido de Josefa asesinará a su mejor amigo al enterarse de su traición, y la culpa posteriormente lo llevaría a suicidarse, ya que -recordemos- también fue responsable de la muerte de su esposa.

En cuanto a Bustos, la apuntan por ser ella la única miembro de la policía que sabe lo que realmente pasó con Daniela Solís, y de esta forma se salvaría Feliciano, personaje interpretado por Álvaro Gómez y que en uno de los adelantos aparece siendo amenazado por el ‘Señor Rojo’.