Se conocieron en su paso por el reality «Doble Tentación», donde cada uno ingresó con pareja: el argentino con Oriana Marzoli y el colombiano con Angie Jibaja. Ninguna de esas relaciones prosperó fuera del encierro, pero los dos siguieron haciendo carrera como modelos e influencers de redes sociales, pues cuentan con gran popularidad en Instagram, bordeando el medio millón de seguidores.

Lee también: Oriana Marzoli revela la verdadera razón por la que se acercó a Luis Mateucci.

Esta tarde, Luis Mateucci utilizó esta plataforma para compartir una osada fotografía en la que posa totalmente desnudo, cubriendo sus partes íntimas con una paleta de óleos, como si estuviera pintando un cuadro lleno de rosas rojas.

«Talento oculto👨‍🎨🍏😂🤣🤦🏼‍♂️», fue parte del texto con el que acompañó su publicación, que rápidamente superó los 16 mil ‘likes’ y se llenó de piropos por parte de sus fieles fans.

Sin embargo, entre los comentarios resaltó el de su ex compañero del encierro de Mega, quien lo trolleó por la foto y lo comparó con Abraham García, a quien molestaban en el pasado por ser tan desinhibido. «No importa, seguiremos siendo amigos», le dijo, para luego agregar: «Me has hecho el día, culiao».