El reality «Resistiré» de Mega y MTV, tiene un desfase de un mes aproximadamente, por eso se han ido filtrando sucesos que aún no se muestran en pantalla. Específicamente nos referimos a eliminaciones, conflictos y reingresos en el programa conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez.

Contexto en que recientemente se reveló que en tiempo real dos participantes reingresarán al encierro, esto luego de abandonar el espacio. Hablamos del youtuber mexicano «Ji-Hu» y el chileno «Fritanga».

Lee también: Nicolás Yunge confiesa que tuvo ‘algo’ con participante de «Resistiré».

Información que fue dada a conocer por Francisco Halzinki, también llamado «experto en reality», quien en sus historias de Instagram, confirmó que estos son los nuevos participantes de «Resistiré».

«Tal como les informé hace casi dos semanas, las grabaciones de «Resistiré» finalizan el próximo viernes 10 de mayo! Y para aprovechar esta última semana y generar el máximo de contenido, Jihu que solo duró 14 días en el encierro y Fritanga que logró resistir 43 días en el encierro. AMBOS RE INGRESARON A RESISTIRÉ, SOLO EN CALIDAD DE VISITA!», escribió el usuario de la red social.

Cabe recordar que «Ji-Hu», tuvo fuertes conflictos con Aída Nízar, por eso su reingreso de seguro generará nuevos roces con la española, esto en la recta final del programa, la que aún no será mostrada en pantalla, porque como mencionamos anteriormente, tiene un desfase de un mes aproximadamente.

¿Qué te parece?.