Durante las últimas temporadas de «Maldita Moda» que se emitieron en las pantallas de Chilevisión, el panel se renovó con rostros como Marcelo Marocchino, Kel Calderón, Daniela Aránguiz y Nicole Putz, entr otros.

Ahora, esta última hace noticia al compartir con sus seguidores de Instagram -que suman más de 150 mil- algunas postales de lo que fue su matrimonio civil con el hombre con quien lleva cerca de tres años de relación.

El año pasado, en conversación con La Estrella de Valparaíso, la joven reveló que fue en medio de sus vacaciones fuera de Chile que su novio quiso dar el paso: «Me pidieron matrimonio en Japón, así que estoy emocionada”, señaló. Y el plazo se cumplió este mayo 2019, pues la pareja selló su unión en el Registro Civil de Vitacura.

Así lo dejó en evidencia la fashionista, y lo hizo a través de románticas postales en las que aparece con su marido, usando un ajustado vestido blanco de espalda descubierta y botones en la parte posterior. Outfit que completó con unos zapatos que no pasaron para nada desapercibidos, pues son iguales a los que llevó el personaje de Carrie Bradshow en la película «Sex and the city», precisamente cuando contrajo matrimonio con Mr. Big, el gran amor de su vida.

Cabe destacar que el calzado -de seda azul con una hebilla de pedrería- es del diseñador español Manolo Blahnik y su precio supera los 900 mil pesos chilenos.

«Civil 💫en las nubes 🌬», escribió Putz en su publicación, que no solo obtuvo casi 20 mil ‘likes’, sino que además fue comentada por otros rostros del espectáculo que no dudaron en felicitarla.

Además, el servicio de wedding planner que contrató dejó en evidencia que mañana será la ceremonia religiosa con los invitados, donde sin duda Nicole sorprenderá con otro maravilloso vestido.

Revisa las fotos de su matrimonio civil a continuación: