La animadora Pamela Díaz está diariamente en pantalla junto a su matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde la acompañan los conductores Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal. Pero además, la ‘Fiera’ es usuaria activa de Instagram, donde tiene gran popularidad, superando el millón de seguidores.

Lee también: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira quiere ser cantante.

Recientemente, Pamela le jugó una broma a su hija Pascuala y también a sus fans, esto luego de publicar algunos videos en los que se ve a la pequeña de dos años con los labios pintados, registros en los que ella insistentemente intentó quitarse el maquillaje, pero todo se trataba de un filtro que logró ese efecto. Pero el contexto del video no fue bien entendido por algunos usuarios, quienes rápidamente la criticaron por supuestamente «maquillar» a la niña.

«Para qué echarle a perder sus labios si es tan pequeña»; «¿Para qué agrandan a una niña? ¿Para qué maquillaje?»; «Nooo, es muy chiquita todavía»; «Obvio que no le gusta el maquillaje» y «Tan pequeña y maquillada, qué mal», fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela.

Revisa los videos a continuación:

View this post on Instagram

Hola people… Pascuala viviendo la experiencia de su primer maquillaje de niñas gracias a @shushupaintchile 💄

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

View this post on Instagram

Pascuala y su primer maquillaje 💗

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on