El humorista Memo Bunke está atravesando un complejo momento. Así lo comentó en conversación con el diario La Cuarta, medio al que reveló que su esposa desde hace cuatro años, Paola Torres, fue diagnosticada con una grave enfermedad.

Luego de que su mujer de 41 años presentara constantes migrañas, decidieron ir al médico, donde confirmaron que padece de un aneurisma cerebral.

«Ella estaba sufriendo de dolores de cabeza muy fuertes y eso la llevó a estar seis días en el Hospital del Salvador. No teníamos una respuesta clara hasta que en una consulta particular nos hablaron del aneurisma», comentó Memo al medio nacional.

Sin embargo, esta no fue la única mala noticia que recibieron el humorista y su familia, ya que además se sumó el alto costo del tratamiento que debe recibir su esposa. Esto porque la indicación es realizarse un angiograma que alcanza los dos millones de pesos.

«Ella trabaja y está en el sistema de salud, pero todos sabemos que la salud pública es lenta y en estos momentos mi señora tiene una bomba de tiempo en la cabeza», continuó explicando Bunke.

Y agregó: «Lo que más nos afecta es la incertidumbre. No saber bien los alcances del problema, pero estamos todos unidos apoyándola porque se cansa mucho, por las jaquecas y por tener que estar peleando de acá para allá por una respuesta y claridad de lo que tenemos que hacer».

Cabe señalar que el angiograma, también llamado arteriografia, es una prueba invasiva que utiliza rayos X para tomar imágenes de los vasos sanguíneos. Prueba que servirá «para saber cuánto mide el aneurisma y con ello saber si es pequeño y se tiene que encapsular o si se debe intervenir», dijo el humorista.

Pero independiente del resultado, el artista que ha tenido exitosos pasos por el Festival de Viña del Mar, confesó que tiene fe en que todo saldrá bien para Paola Torres, a quien conoció hace cinco años y a quien sorprendió con una especial petición de matrimonio.

«Le pregunté en un vuelo y llamó la atención de los que estaban en el avión. Lo hice para nosotros, pero se viralizó y ha sido una relación muy bonita», recordó Bunke.

En medio de este complejo diagnóstico, el humorista dijo estar realizando campañas solidarias para reunir fondos y así costear este costoso examen. «La gente del teatro San Ginés me cedió el espacio para el próximo martes 7 de mayo y Bombo Fica presentará un show. Las entradas se pueden encontrar en el sistema Daleticket.cl a 11 mil pesos y en la puerta costará 15, así que es mejor asegurarse. Hay mucha gente que se ha puesto en contacto conmigo y agradezco ese apoyo, así que tengo fe en que saldremos adelante», finalizó.