Al comediante nacional Memo Bunke le ha tocado muy difícil este último tiempo. Recordemos que ha tenido que lidiar con su fibrosis pulmonar, además de problemas de salud de su esposa y ahora, se sumó un portonazo en su domicilio, en la comuna de La Cisterna.

Lee también: Ni drogas ni sicariato: Revelan el verdadero motivo del asesinato de colombiano descuartizado

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el artista relató lo ocurrido: «Hola, amigos, aquí nuevamente para contarles una experiencia muy mala que tuve hoy, hace un par de horas: me hicieron un portonazo aquí afuera de la casa».

Mencionando que los responsables del portonazo portaban armas y eran menores de edad: «Dos cabros chicos, porque me imagino que eran menores de 18 años, andaban con pistolas, querían quitarme el auto y en el momento no pensé en nada más que en ‘no'».

Contando detalles de lo agresivos que fueron, detallando que «nos agarramos a garabato limpio y al final parece que la pistola no era de verdad, porque si no me hubieran pegado un ‘tunazo'».

Finalmente Memo Bunke contó que no pudieron quitarle el vehículo. Y pese a esto, se dirigió a la comisaría para dejar la denuncia y agregó un mensaje para el alcalde de la comuna, Joel Olmos, «si está viendo este video, hay que poner un poco más de atención a esto», cerró.