El humorista, Memo Bunke, utilizó recientemente su cuenta de Instagram para pedir oraciones por su esposa, Paola Torres, entregando nuevos detalles de su actual estado de salud.

Recordemos que hace unos días, Guillermo Alburquerque, nombre real del artista, contó que nuevamente su esposa se encuentra hospitalizada. Mencionando que hace ya varias semanas él ha estado pidiendo oraciones para que Paola pueda superar el delicado estado de salud que se encuentra viviendo debido a una infección a los huesos, llamada Osteomielitis.

Lee también: Memo Bunke conmueve la web con público llamado de ayuda para su esposa

Y ahora, entregó algunos detalles de cómo ha evolucionado su estado de salud, indicando que le cambiaron el tratamiento para así poder ver avances. Además, le solicitó a sus casi 7 mil seguidores de Instagram que sigan pidiendo por su pronta recuperación.

«Queridos amigos… Perdón la hora, pero ha sido un día complicado… La pao se encuentra estable, con mucho dolor y sin ganas, está con tanto medicamento… Hoy se los cambiaron todos para ver otro tratamiento y poder avanzar… La vi poco rato… Espero mañana verla más, contesta muy pocos msjes ya q no puede verlos. Espero mañana tengamos noticias más concretas… Les comento y sigamos pidiendo por ella… Paola Andrea Torres Rojas», escribió el comediante en su post de Instagram, recibiendo el apoyo de sus fans.