Hace unos días, se pudo ver en pantalla cómo la actriz Rocío Toscano dejó la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, esto luego de que su personaje, Roxana, falleciera en medio una operación de trasplante, todo esto para ayudar a su hermanastra Javiera, quien padecía una falla renal crónica.

Lee también: «Te ves de 15»: Actriz de «Verdades Ocultas», Rocío Toscano, estrena nuevo look.

Cabe recordar que Roxy murió producto de una cardiopatía, dejando devastada a Raquel, quien hace muy poco había decidido establecer con ella una relación de madre/hija.

De esta manera, y luego de abandonar el elenco de la teleserie, la joven intérprete habló con el portal de Mega, contando cuál fue la escena que más la marcó durante su trabajo en esta apuesta dramática.

«Tengo muy buenos recuerdos de todo, pero la escena que más me marca fue cuando murió la Gladys y estábamos en el velorio con la Chiringuita y con Mario. Ahí hablamos de que nos teníamos que apoyar ahora que quedábamos solos», dijo Toscano.

Además, agregó que «en esa escena nos abrazamos y es mi escena favorita por la carga emotiva que tenía, y porque lo admiro tanto a él, a (Mauricio) Pesutic, que fue muy bonito».

Pero esto no fue todo, ya que Rocío además reveló que admira el trabajo de Mauricio Pesutic desde que era pequeña, por eso «hacer una escena así con él, que era algo impensado para mí hace algunos años, fue un regalo de la vida», explicó.

Escena que sin duda es una de las más tristes de «Verdades Ocultas», ya que Roxy se mostró destrozada, impactando a los televidentes.

Revisa el triste momento a continuación: