El matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, ha logrado subir su sintonía gracias a los temas de contingencia nacional que han abordado, entre ellos el caso del profesor Nibaldo Villegas, quien fue asesinado.

Cobertura que le permitió al espacio conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez marcar en abril la mejor cifra de sintonía en los últimos 14 meses. Resultados que tienen muy contento al equipo del matinal estatal.

Lee también: Fotos: Raquel Argandoña se luce con bikinazo a sus 61 años.

Sin embargo, Kel Calderón no vio con buenos ojos la forma en que el programa abordó este caso, específicamente tras revelar el testimonio del hermano de Nibaldo, quien terminó llorando al recordar al fallecido profesor.

A través de Instagram Stories, la hija de Raquel Argandoña criticó al programa que compite con el matinal de su madre, «Bienvenidos» de Canal 13. La joven compartió un pantallazo de su televisor y agregó el siguiente mensaje: «Wn, el pobre señor está muriéndose de llanto en cámara. Cómo pueden mostrar esa declaración @muybuenosdiastvn. Se pasan».

Para finalizar agregando: «Hablemos de revictimización».

Cabe recordar que el miércoles pasado fue el turno de declarar de su hermano, Edson, esto en el marco de una nueva audiencia por el juicio oral del caso Nibaldo. Oportunidad en la que contó la última vez que vio con vida al profesor y recordó cómo fue su reencuentro con sus sobrinas -hijas de Villegas- tras enterarse de su desaparición.

«Fui a la pieza donde estaba la niña y estaba despierta y me dijo que despertó a las 3 y miró para el lado y el papá no estaba…», dijo el hermano de Nibaldo, quien no pudo contener las lágrimas en su relato. Agregando: «Yo le dije ‘tranquila, va a llegar más tarde, y ahí lo retamos’».

Por todo lo anterior es que Kel Calderón criticó que el matinal de TVN mostrara este testimonio, pues según su opinión, no es la manera de abordar este tipo de casos; menos por la sintonía.

¿Qué opinas?