El viernes pasado, Camila Recabarren visitó el matinal de Chilevisión llamado “Viva la pipol”, donde entregó detalles sobre su relación sentimental con Dana Hermosilla, noticia que hace algunas semanas sorprendió a sus seguidores.

Lee también: «Tan pequeña y maquillada»: Las críticas que recibió Pamela Díaz tras jugar broma a su hija Pascuala.

Tras esto, la ex Miss Chile publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Pamela Díaz, conductora del espacio mañanero.

«Queridas u odiadas, acá no hay término medio 😂 pero nunca igualadas 😅 
Ya está arriba el capítulo que estaba en deuda en Instagram Tv 📺 junto a mi negra linda @pamefieradiaz «, escribió Camila junto a la publicación que superó los 112 mil ‘me gusta’ y recibió más de 600 comentarios.

Sin embargo hubo un mensaje que llamó la atención, y fue el de Daniela Aránguiz, quien compartió set con Recabarren en el extinto matinal «La mañana de Chilevisión».

La ex «Mekano» hizo un feo comentario refiriéndose a Pamela Díaz, con quien se sabe no tiene buena onda: “Jajajá, chucha, me dio como una arcada, pero no es por ti, Cami linda, mi amor”, escribió, encendiendo las redes sociales con este comentario, ya que rápidamente se viralizó.

Recordemos que, en noviembre del año pasado, Pamela Díaz y Daniela Aránguiz protagonizaron una nueva rencilla por el papel que cumplían en el matinal de la señal de Turner. Esto porque la actual animadora de «Viva la Pipol» había cuestionado la idoneidad de la esposa del ‘Mago’ Valdivia para estar en el espacio, lo que no solo demostró que no existe una buena relación entre ambas, ya que además Aránguiz abandonó Chilevisión tras no querer seguir en el proyecto.