La modelo brasileña Julia Fernández ha logrado mantenerse vigente en los medios nacionales, luego de hacerse conocida en nuestro país tras participar en los realities «Amor a Prueba» y «Doble Tentación», de Mega, donde encantó con su belleza y simpatía, flechando a más de un concursante.

Lee también: Julia Fernández publica sensuales fotos en la ducha con ex galán de «Doble Tentación».

Actualmente, la joven de 24 años está dedicada a su trabajo en el modelaje, protagonizando sesiones fotográficas y siendo parte de diversas campañas publicitarias y eventos capitalinos. Además, fue parte del late «Bar de Chicas» de TV+, pero el espacio terminó su ciclo en marzo pasado.

Por todo lo anterior es que Julia es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 730 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros. Pero fue este sábado que la brasileña sorprendió a sus fans con una romántica postal junto a su pololo, con quien celebró 8 meses de relación.

Cabe señalar que el desconocido galán se desempeña como traumatólogo y tiene muy feliz a la ex chica reality, quien le dedicó bellas palabras en su publicación: «Feliz mes ♥️ 8 meses de errores y aciertos… estamos aprendiendo y creciendo… #teamo«, escribió.

Sin embargo, Julia Fernández no imaginó que en esta romántica publicación recibiría duras críticas respecto a su vida personal. Esto porque varios usuarios le comentaron sobre la «facilidad» que tiene para cambiar de parejas.

Feos mensajes que molestaron a la modelo, quien decidió responder a algunos de ellos, ya que no es primera vez que es criticada por presentar a sus nuevas parejas en redes sociales. Anteriormente lo hizo con José Ramón Astorga -primo de Pangal Ansrade- e Ignacio Lastra, a quien conoció en «Doble Tentación» y con quien tuvo un grave accidente automovilístico.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que recibió la brasileña:

¿Qué opinas?