En una nota anterior te contamos que el youtuber mexicano Ji-Hu y el chileno Fritanga son los nuevos reingresos del reality «Resistiré», de Mega y MTV. Esto a pocos días de que finalicen las grabaciones del programa, ya que fuentes al interior del encierro han indicado que el próximo 10 de mayo los participantes dejarán la casona.

Debido a lo anterior es que los dos ex competidores volvieron, pero en calidad de invitados, para generar más contenido y reacciones en el espacio conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez. Sin embargo, durante la jornada de este domingo una ex chica reality sorprendió a sus fans con la noticia de un posible ingreso al programa.

Hablamos de Silvina Varas, quien no solo impactó a sus seguidores de Instagram al compartir una osada foto en topless, ya que además, junto a la imagen, agregó el siguiente mensaje: «¿Resistiré?».

Lee también: «Preocupa verte en ese estado»: Silvina Varas impacta con nuevas fotografías.

Tras esto, los seguidores de la ex pareja de Ignacio Lastra rápidamente comenzaron a especular sobre un posible ingreso al reality de Mega, aunque este sería en calidad de invitada, ya que como mencionamos anteriormente, las grabaciones llegarían a su final el próximo 10 de mayo.

Aunque hasta el momento Silvina Varas no ha entregado mayores detalles, sin duda estas especulaciones emocionaron a sus fans, quienes se mostraron contentos con la posibilidad de verla nuevamente en pantalla si se concreta su ingreso al reality. Esto a pesar de que la estudiante de Nutrición y Dietética mencionó en ocasiones anteriores que no volvería a ser parte de este tipo de programas.

Revisa a continuación las reacciones que dejó el enigmático mensaje de la ex chica reality:

¿Te gustaría ver a Silvin Varas en «Resistiré»?