La modelo María Eugenia Larraín continúa con sus vacaciones por África, específicamente en Egipto, desde donde ha encantando a sus seguidores con sus paradisíacas postales. Incluso, la mujer de 45 años se lució en bikini, recibiendo una lluvia de halagos por lo regia que está.

Lee también: «Pareces una niña»: María Eugenia Larraín arrasa en bikini a los 45 años.

Pero este fin de semana, entre las fotos y videos que compartió, la rubia reveló el gran susto que pasó luego de atreverse a entrar a las pirámides.

«Pirámide Roja… sigo recorriendo estos lugares con tanta historia… al llegar a la cámara, había un olor muy fuerte a amoníaco y salí arrancando… son muchos metros para entrar a ese lugar y hay poco aire», primero relató Kenita sobre su experiencia.

Para luego agregar: «Yo la primera vez que vine a Egipto el 2005 no pude entrar porque tenía claustrofobia… menos mal que hoy ya es parte del pasado y en este viaje pude entrar a las pirámides y criptas sin problema… yupiii».

View this post on Instagram

Pirámide Roja… sigo recorriendo estos lugares con tanta historia… al llegar a la cámara, había un olor muy fuerte a amoníaco y salí arrancando… son muchos metros para entrar a ese lugar y hay poco aire… yo la primera vez que vine a Egipto el 2005 no pude entrar porque tenía claustrofobia… menos mal que hoy ya es parte del pasado y en este viaje pude entrar a las pirámides y criptas sin problema… yupiii #pyramids #africangirl #egyptians

A post shared by María Eugenia Larrain C. (@kenitalarraincalderon) on

Luego de esto, Larraín, continuó mostrando su viaje y contando un poco más sobre la historia del lugar. Contexto en que posteriormente escribió en su cuenta de Instagram: «Además de los Dioses… Los Egipcios amaron a los gatos. Siempre tenían en sus casas gatitos o patitos… ¡¡son tan hermosos!!», al mismo tiempo que posó sonriente junto a un felino.