Esta mañana les contábamos que la ex panelista de «Mucho Gusto», Daniela Castro, encontró nuevamente el amor tras el bullado quiebre que tuvo el año pasado con Pascual Fernández.

Aunque la ganadora de «MasterChef Chile» y el ex chico reality se mostraban felices y enamorados en redes sociales -compartiendo viajes, eventos e incluso un hogar-, lo cierto es que las cosas no funcionaron y prefirieron seguir por caminos separados, a pesar de que seguían queriéndose. Así lo dieron a entender en distintos programas de televisión, como «La Divina Comida» y «La noche es nuestra».

Lee aquí: ¡Olvidó a Pascual Fernández! Este es el nuevo pololo de Daniela Castro.

Hoy en día, el español continúa su trabajo como influencer, promocionando varias marcas y protagonizando sesiones de fotos donde muestra su tonificado físico y sus variados tatuajes. De hecho, así lo hizo en su última publicación, donde posó semidesnudo desde Playa Blanca, en una imagen que además acompañó con una reflexión personal.

«A alguien le vas a encantar, así de loco, así de roto, así de sencillo, así de complicado, así de berrinches, así de bipolar, así de despeinado. Con mis silencios incómodos, con mis tiempos, con mi carácter de mierda, me encanta ser yo… a ratos, luego desconecto jajaja. ¡Feliz semana! PPP #TRAVEL #LIFESTYLE #INK #LIFE», escribió Pascual, obteniendo más de 16 mil ‘likes’.

«¡Toda la razón ! 🤩👊🏾»; «Siempre tú, nunca intu 🤘🏻😻»; «Amor propio…el mejor de todos los amores 😊»; «Eres un amor ❤️ buena semana para ti»; «¡¡Sabias palabras!!👏👏» y «Sos hermoso por dentro y por fuera. Tu personalidad te hace único», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, hubo un mensaje que llamó particularmente la atención. Se trata de una usuaria identificada como @carchabe, quien lo mandó a ‘hacer terapia’ para ‘superar trancas y ser feliz’.

Revisa a continuación la contundente respuesta que le dio el ex participante de «Doble Tentación»: