Durante este lunes, Oriana Marzoli estrenó un nuevo capítulo de su canal ‘Mtmad’, pero esta vez estuvo acompañada por su ex pareja Álex Consejo, con quien hizo un «test de ex novio». Video en el que revelaron algunos detalles de su pololeo, desde el día que se conocieron hasta que terminaron, asegurando que su amor duró poco más de dos años.

Lee también: ¿Reconciliación? Oriana Marzoli publica video besando a ex pareja.

«Creo que a raíz de los realitys se desgastó la relación del todo. La gente se preguntará por qué narices yo me volvía loca cuando veía a Álex liándose con otra, pero es que en el fondo yo sentía todavía por Álex, yo no había todavía superado el tema, porque cuando yo me dejaba con Luis, yo volvía con Álex. Ahora me confieso por primera vez en la vida», contó la venezolana sobre las posibles causas que deterioraron su romance con el español.

Agregando luego que estaba con Luis Mateucci solo para no dar en el gusto a Álex de decir que se había equivocado al emparejarse con el trasandino: «Si es verdad que con Luis al final yo ya estaba más que nada por no darle el gusto (a Álex) de que viera que yo había perdido. Yo siempre gano, sabes, a mi parecer, y yo no puedo permitir que un tío que me haya jodido delante de todo Chile, España y todo el mundo encima me diga que ‘no, obligada estás conmigo'», indicó.

Pero esto no fue todo, ya que Oriana Marzoli también llamó la atención al revelar que le fue infiel a Mateucci con Consejo. «También voy a confesar que alguna vez debajo de las sábanas pues sí me liaba con Alex. Pero ya sabeis, yo tenía que disimular», dijo entre risas la ex chica reality.

Lo anterior, haciendo alusión al reality «Doble Tentación» de Mega, donde debía dormir con Álex Consejo, pues él era su jote. Sin embargo, la venezolana siempre negó haber tenido algo con el español, aunque él aseguraba que era verdad.

Finalmente, Marzoli confesó que, tras enterarse de la relación de Consejo con la modelo argetina Paula Bolatti, no pudo contener sus celos. «Ahí me volví loca. Lo llamaba, lloraba y ahí yo estaba con Luis, y yo ‘que no la vas a traer a España’ y él me decía ‘entonces no te vienes con Luis. Si no traes a Luis, yo no traigo a Paula’. O sea, ridículo», sentenció.