Una de las animadoras más queridas del medio local es Pamela Díaz, quien ha logrado conquistar al público con su particular sentido del humor. Pero como muchos saben, la actual conductora del matinal de Chilevisión, no siempre estuvo ligada a esta carrera, ya que antes se desempeñaba como modelo.

De hecho, la ex esposa de Manuel Neira saltó a la fama cuando comenzó a incursionar en el rubro del modelaje, para después comenzar a hacer una carrera en televisión, siendo parte de algunos reality shows y participando como invitada a diversos programas, hasta finalmente convertirse en la flamante conductora de sus propios espacios: «La noche es nuestra» y «Viva la pipol».

Lee también: El feo comentario de Daniela Aránguiz sobre foto de Pamela Díaz: «Me dio como una arcada».

View this post on Instagram

Con mis colegas.. Algo natural 🤣🤣 @jcrodriguezoriginal @la_monsealvarez @humbertosichel @jpqueralto @paulirojasro

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Hace unos días, Pamela sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una imagen de su pasado como modelo, donde lo que más llamó la atención fue el look que tenía en esos tiempos, pues lucía una frondosa cabellera con risos.

«Del baúl de los recuerdos 🙊», escribió Díaz en la publicación que superó los 25 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de comentarios.

«Mi malta morenita, el mejor afiche de la marca»; «Ajajaja, la chimultrufia😁😁»; «Siempre diva, nunca inDiva 😘»; «Mega crespa 😍» y «¡¡Realmente estás como el vino!! Sé que es un piropo repetido, pero en ti cae justito. ¡No cambies nunca! 😘😘», fueron algunos de estos comentarios.