Este lunes comenzó una nueva semana de competencia en el programa «Rojo» de TVN, pero esta vez dando inicio al repechaje, donde cantantes y bailarines que fueron eliminados del espacio se la jugarán por tener una nueva oportunidad en el proyecto conducido por Álvaro Escobar.

Pero como ya se ha hecho costumbre en el programa, durante la jornada se vivió un emotivo momento, esto luego de que entrevistaran a Maura Rivera -coach del espacio-, quien abrió su corazón y repasó una de las historias más tristes que ha vivido junto a su actual esposo, el futbolista Mark González: la pérdida de uno de sus hijos.

Lee también: Maura Rivera comparte tierno registro junto a su hija Luciana.

“Fue el momento más difícil de mi vida. Era una guagüita muy deseada y de un momento a otro ya no tenía latidos. Sin duda fue muy triste, en donde más he llorado y de lo cual me costó salir. Ha pasado bastante tiempo, pero nunca lo voy a olvidar”, primero indicó la bailarina visiblemente afectada.

Para luego añadir: «A raíz de esto, con Mark nos unimos mucho más. Él siempre me apoya en todo. Tenemos muy buena comunicación», aseguró.

Sección en la que además mostraron el mensaje que González dedicó a Rivera, con quien se casó en 2010: «Maura es mi apoyo fundamental. Es mi pilar. No estaría logrando y haciendo las cosas que hago de no ser por ella», contó el deportista.

Sin embargo, tras sufrir esta lamentable pérdida, la bailarina confesó que quedó con mucha inseguridad respecto a este proceso, lo que se manifestó cuando ella quedó embarazada de Luciana. «Pasé ese período con mucho miedo, pero la vida a veces te pone momentos que tienes que superar y en eso el apoyo de la pareja es fundamental», manifestó.

Finalmente, Maura Rivera envió un emotivo mensaje a todas las mujeres que han vivido lo mismo que ella, asegurando que la pérdida de un hijo es lo más terrible que puede ocurrir. «Lloren todo lo que tengan que llorar. Vivan ese luto, que es muy doloroso, y ojalá que lo vivan acompañadas, porque es necesario», finalizó.

Cabe recordar que Maura y Mark actualmente tiene dos hijos: Mark Jr. (de 6 años) y Luciana (de 4 años), con quienes posan en la mayoría de sus publicaciones en redes sociales.