A finales de febrero, Nicole Moreno tuvo una abrupta salida de su programa «Estilo Chic», del canal Vive de VTR, esto en medio de conflictos internos con su equipo, pues recordemos que la modelo dijo estar decepcionada y por eso no podía seguir trabajando con ellos.

Lee también: Helhue Sukni y caso del hijo de Nicole Moreno: «Yo hubiese sido abogada del cabro chico, lo saco al tiro».

Pero poco tiempo estuvo Luli alejada de la pantalla, ya que alista su regreso al mismo canal, pero con un nuevo espacio: «Siempre fuerte», esto haciendo alusión a la famosa frase de la ex reina del Festival de Viña del Mar, la que se ha viralizado en redes sociales y llegó hasta oídos del propio J Balvin, quien incluso hace poco lanzó la canción «Siempre papi, nunca inpapi».

En su última publicación de Instagram, Nicole Moreno dio a conocer esta buena noticia: «Preparándome para un nuevo desafío y programa. ‘Siempre fuerte’ 💪en Canal Vive. Capítulo de estreno domingo 12 a las 21:00 horas. #cambiosdevida #siemprefuerte #cambiosdelook #javiercruz», escribió la blonda junto a la publicación que tuvo diversas reacciones.

De esta manera, el próximo domingo 12 de mayo la modelo retornará a la televisión con un espacio dedicado a la moda, belleza y tendencia, en un proyecto que tiene muy entusiasmada a la mujer de 31 años, quien estará acompañada por el estilista Javier Cruz, quien la ayudará a realizar diversos cambios de look a quienes postulen al programa.