Faltan pocos días para que se cierren las votaciones para elegir a los nuevos Rey y Reina Guachaca 2019, por esto se liberó un nuevo cómputo que muestra a los famosos que van liderando esta competencia.

Cabe recordar que resultados anteriores mostraron que los líderes en cada categoría han cambiado constantemente, y esta vez no fue la excepción. La última vez, en el primer lugar estaba la panelista del matinal «Muy buenos días a todos», Chiqui Aguayo, y el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes.

Pero este escenario cambió, ya que ahora quien va liderando en la categoría mujeres es Pamela Díaz, conductora de «Viva la pipol» que tiene un público fiel que sigue votando por ella para que se convierta en la nueva soberana.

Lee también: Pamela Díaz sorprende al publicar fotografía de cuando era modelo.

Mientras que en el caso de los hombres, Francisco Kaminski tuvo una sorprendente remontada y lidera las votaciones, dejando en segundo lugar a Esteban Paredes.

Así van las votaciones en este penúltimo cómputo:

Reina Guachaca
1.- Pamela Díaz
2.- Chiqui Aguayo
3.- Belén Mora
4.- Ingrid Cruz
5.- Ivette Vergara

Gran Compipa
1.- Francisco Kaminski
2.- Esteban Paredes
3.- Felipe Avello
4.- Compadre Moncho
5.- Ernesto Belloni
6.- Claudio Palma

Sin embargo, esta no es la única novedad de la jornada, ya que desde Página 7 confirmaron que Daniela Aránguiz habría decidido bajarse de la competencia por motivos personales. Por esta razón, su nombre no aparece en el listado oficial entregado por el diario La Cuarta, pero aún hay tiempo, ya que el próximo viernes 10 de mayo se cierran las votaciones y a la jornada siguiente se coronará a los nuevos Reyes Guachaca 2019.