La teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, se encuentra en su recta final y una prueba de ello es que la oscura verdad que escondían Marco, Benjamín, Raimundo y Gabriel ya es conocida por el policía Feliciano, la española Inés y ahora por Carmen, mamá de Daniela Solís, la víctima que falleció en el primer capítulo de la historia.

Lee también: Protagonista de «Pacto de sangre» fue víctima de millonario robo.

Ahora, el diario La Tercera sorprendió al revelar el día de furia que tuvo una de las actrices del elenco, esto mientras estaban en plena grabación. Se trata de Loreto Aravena, quien mientras estaba en escena con Ignacia Baeza, Blanca Lewin, y Josefina Montané, detuvo todo, pues su molestia era muy grande.

Lo anterior porque, según consigna el medio señalado, Loreto se habría enfadado luego de notar que su cuerpo aparecía cortado en un costado y casi no se veía en cámara.

«Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos», señala La Tercera.

Además, agregaron que, a pesar del «berrinche» de la actriz de 35 años, la escena finalmente fue grabada como estaba definida desde un principio, a pesar de que Aravena quería aparecer completamente dentro de ella.

Cabe señalar que esta no es la única polémica en la que se ha visto involucrada la intérprete el último tiempo, ya que hace un par de semanas tuvo un fuerte encontrón con Arturo Longton mientras compartían set en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde incluso el ex chico reality abandonó el estudio luego de que Loreto Aravena lo catalogara de «violento».

¿Qué te parece?