El reality «Doble Tentación», de Mega, se emitió hace más de dos años, pero sus participantes siguen vigentes en los medios gracias a las redes sociales. Programa en el que varios rostros saltaron a la fama, como es el caso de la modelo Fer Figueroa, quien ingresó con su en ese entonces pareja, José Luis Bibbó, relación que tras terminar el espacio no prosperó.

Recordemos que la joven de 23 años acusó a Joche de maltrato psicológico, lo que finalmente gatilló el quiebre en su pololeo, ya que las discusiones eran recurrentes entre ambos por los celos que el trasandino sentía.

«Yo siempre viví tratando de demostrar que no era como él creía y me agoté, me cansé. Lo intenté de todas las formas posibles. Hice todo lo que podía, di hasta mi 200 por ciento. Joche es una persona muy desconfiada, porque ha tenido muchas mujeres en su vida que lo han traicionado. Entonces él pensaba que yo era como esas mujeres. En nuestras peleas decía ‘todas son iguales’», expresó Fernanda sobre su quiebre con el ex chico reality, en conversación con AR13 en mayo de 2018.

Tras esto, la modelo volvió a encontrar el amor, pero esta vez en un galán que no tiene que ver con la farándula: Roberto Frigerio, un deportista que practica boxeo tailandés, sin embargo, este romance también llegó a su fin.

Así lo confirmó la propia ex chica reality, quien en conversación con AR13 dijo que debía elegir mejor a sus parejas, dejando entrever que sus últimas relaciones han sido un error.

«Creo que nuevamente he fracasado en el amor, pero en esta instancia tengo que estar sola y aclararme bien, qué es lo que quiero, y elegir bien a mis parejas. No he estado eligiendo bien a mis parejas», primero expresó Figueroa.

Para luego revelar los motivos de su ruptura, los que tienen que ver con los celos de Roberto, esto debido a su trabajo como modelo. «Si vas a estar con una persona, tienes que entender que mi vida es ir a eventos, mi vida es publicar cosas en las redes sociales. Él no entendía esas cosas, lo que no critico, lo entiendo, pero debió ceder un poco. Eso nos trajo problemas, siguieron las discusiones y al final hizo cosas que no me gustaron que fueron la gota que rebalsó el vaso», añadió.

Pero Fer también hizo un mea culpa respecto a este nuevo fracaso amoroso, asegurando que nuevamente se entregó mucho en un pololeo, no recibiendo lo mismo por la otra parte.

«Me defraudó, me desilusionó. Hay gente que trata de hacerse la víctima y nunca reconocen sus errores y eso es algo que a mí no me gusta. No me gusta cuando alguien no sabe reconocer un error, reconocer que la cagó y eso fue lo que pasó en nuestra relación», indicó.

Decepción a la que además se suma la molestia que siente Fer Figueroa porque Roberto Frigerio no ha entendido que terminaron, y cuando asiste a algunos eventos, solo dice que están «peleados».

«Ya me ha contado gente cercana que se lo han encontrado en fiestas y eventos y al parecer él dice que solo estamos peleados. Dice que no hemos terminado, que solo estamos pasando por un mal momento. Entonces él no quiere asumir que nosotros ya terminamos. En su momento lo hablamos y le dije que por favor dejara de decir eso, prometió que no y hace días volvió a decir lo mismo. Me da lata que diga que estamos juntos siendo que no lo estamos», sentenció la modelo, confirmando así que nuevamente está soltera.