En una nota anterior les contamos sobre el comentario mala onda que hizo Daniela Aránguiz respecto a Pamela Díaz, esto luego de que la modelo Camila Recabarren compartiera una foto junto a la conductora de «Viva la pipol» cuando visitó el matinal de Chilevisión (Lee aquí la nota).

«Jajajá, chucha, me dio como una arcada, pero no es por ti, Cami linda, mi amor», escribió la ex «Mekano» junto a la publicación. Comentario que rápidamente se viralizó en la web y una vez más dejó en claro que Daniela y Pamela no se llevan bien.

Pero como era de esperar, la ‘Fiera’ respondió a la esposa del ‘Mago’ Valdivia y lo hizo en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, luego de que le fueran a preguntar al respecto.

«¿Por qué le doy asco? ¿Estoy hedionda? Le iba a poner ‘me gusta’, pero estoy bloqueada. Le quería poner ‘me gusta’, porque me gusta que la gente se exprese, pero no pude», primero dijo Pamela.

Para luego agregar: «Hay gente que a mí no me interesa ni siquiera discutir. Ya me peleé con todo el mundo cuando hacía farándula. No me quedó nadie, desde la gente más importante hasta la que no existía. Pero hoy día no tengo con quién pelearme. La Daniela para mí no es un motivo ni siquiera de discutir. Sí me llegaron comentarios de lo que había hecho, me preguntó la gente de maquillaje y todo, pero yo me río no más. Ni siquiera me molesta», aseguró.

Pero esto no fue todo, ya que Pamela Díaz luego recordó desde cuándo no se lleva bien con Daniela Aránguiz, revelando que fue cuando ambas estuvieron invitadas al ex estelar de Canal 13. «Con ella no hablo desde ‘Vértigo’, cuando a ella le molestó mucho que no la apoyara con un comentario que hizo sobre su marido con un jugador de Colo Colo, y eso le molestó mucho porque sintió que no la apoyé. Pero yo tampoco tenía por qué apoyar a alguien sobre algo que no vi», indicó la ‘Fiera’.

Sin embargo, la mala onda creció aún más luego de que la ex «Mekano» se incorporara como panelista del extinto matinal «La mañana de Chilevisión», todo esto después de la abrupta salida de Pamela Díaz. Momento en que la ex modelo cuestionó el rol de Daniela en el espacio.

«Es difícil que alguien me reemplace… no existe nadie que pueda», indicó en aquella ocasión en conversación con los medios, pero cuando un periodista le dijo que Aránguiz era casi una Pamela Díaz, ella contestó irónicamente: «¿En los cuernos?».

«Noooo, estamos equivocados. Yo tengo cinco hijos, ella todavía no se separa, yo ya me separé, me volví a juntar. Yo vivo de esto, yo no vivo de mi marido», expresó la ‘Fiera’, desatando el enojo de Aránguiz, quien cada vez que puede vuelve a repasar a la conductora.

Revisa sus declaraciones a continuación: