Sorpresa causó la publicación realizada por el diario La Tercera, la que reveló que la actriz Loreto Aravena tuvo un día de furia en plena grabación de una de las escenas de «Pacto de sangre», teleserie nocturna de Canal 13 que se encuentra en sus últimos capítulos.

Lee también: Redes sociales estallaron luego de la traición de Raimundo en «Pacto de sangre».

Según revelaba el medio, la intérprete estaba grabando una escena junto a Ignacia Baeza, Blanca Lewin y Josefina Montané, la cual detuvo tras molestarse al ver que su cuerpo aparecía cortado en la grabación. «Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos», decía esta publicación.

Además, algunas fuentes revelaron a La Tercera que la mujer de 35 años tuvo un «berrinche» que la llevó a tener un encontrón con el director de la teleserie. Tema al que se refirió Loreto Aravena, alzando la voz para desmentir esta publicación.

La actriz utilizó Instagram Stories para asegurar que esta información es «falsa», descartando así haber protagonizado un día de furia en su lugar de trabajo.

Revisa la publicación a continuación: