La semana pasada les contábamos en Te Caché que, luego de dos largos años de investigación, finalmente serían formalizados dos ciudadanos ecuatorianos por la filtración de las fotografías íntimas de Karen Bejarano, quien vivió junto a su familia un verdadero infierno.

Lee aquí: Tras dos años, detienen a sospechosos de filtrar fotos íntimas de Karen Bejarano.

«Tantos hablaron mal de nosotros, dijeron cosas hirientes, hicieron chistes macabros… dejándonos como culpables cuando siempre fuimos las víctimas. A todos ellos les digo: Dios tarda, pero no olvida, y la justicia tarde o temprano ¡siempre llega!», señaló en esa oportunidad la ex «Mekano», quien confiaba en que existiera un castigo para los responsables.

Sin embargo, esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, Juan Pedro Verdier dejó en evidencia que las cosas no resultaron como esperaban, pues la justicia determinó dejar en libertad al responsable, pues no lo consideraron un peligro para la sociedad.

En redes sociales, los cibernautas manifestaron su apoyo a la pareja, y de paso criticaron la decisión de tribunales, pues demuestra una vez más que el sistema judicial no funciona correctamente en nuestro país.

«Esa es la justicia de Chile, una real mierda»; «Tranquilo, la justicia vendrá del Señor. Este país es un país de mierda, pero ustedes son unos guerreros 💪»; «Qué pena que no exista justicia en este país»; «Ya ni me sorprendo de la ‘justicia’ chilena. Es aberrante, tanto sufrimiento injusto que pasaste, esperando que se castigara como corresponde. ¿¿Y ahora esto??»; «Ánimo no más, hermano. Las injusticias tarde o temprano se pagan»; «Fuerza, Juan Pedro. Tú eres un grande y tienes una hermosa familia» y «Un asco la justicia chilena😠… Muchas bendiciones para ti y tu bella familia 🙏❤️», fue parte de lo que le escribieron.

A pesar de la gran tristeza y frustración que le generó esto al ex chico «Mekano», su esposa igualmente tuvo palabras de contención para él, recalcando que mantiene la fe en que tarde o temprano los responsables de hacerles tanto daño pagarán.