Durante cada emisión, la teleserie «Verdades Ocultas» genera variadas reacciones en redes sociales, ya sea por críticas a la extensa duración que ha tenido, o para comentar las distintas escenas y desempeño de los personajes.

Esta vez, fue un momento protagonizado por Viviana Rodríguez y Juan Falcón -quienes dan vida a María Luisa y Francesco, respectivamente- el que encendió Twitter, pues ambos tuvieron un apasionado encuentro que dejó atrás la amistad tan cercana que mantenían hasta ahora.

Lee también: Actriz Viviana Rodríguez, de «Verdades Ocultas», protagoniza elegante editorial fotográfica.

Tras la muerte de Roxana, el italiano decidió regresar a Nápoles, aprovechando el seguro de vida que había adquirido al casarse con ella y que ahora le permitía acceder a una buena suma de dinero. Y como esto no le pareció bien a Lulú, acordaron hacer una cena de despedida, la que incluyó mucha champaña y románticos bailes. 

Una cosa llevó a la otra, y terminaron besándose con la canción «Bella sin alma» sonando de fondo, aunque rápidamente la madre adoptiva de Agustina se echó para atrás. «No, no, no. Oye, se nos pasaron las copas, Francesco. Estamos como esos típicos amigos que se les pasan las copas y empiezan a hacer tonteras y después se arrepienten. Ya no estamos en edad de hacer estas tonteras», le dijo mientras se apartaba de él.

«Yo no lo noté tan tonto», objetó él, a lo que siguió una escena donde ambos entraban a la pieza entre apasionados besos, lanzándose sobre la cama para asegurar que habían esperado ese momento durante mucho tiempo.

Sin embargo, todo indica que ese encuentro más íntimo en realidad no pasó, y fue un sueño alocado de María Luisa. «Feroz, oye, menos mal que fue solo un sueño», dijo la mujer recordando todo. «Quién me manda a andar dándome besos con mi mejor amigo, oye. Atroz, cómo se me ocurre. Mujer grande más encima», se recriminó.

A continuación te invitamos a revisar algunas de las reacciones que dejó en redes sociales ste encuentro entre Francesco y María Luisa, el que se veía venir desde hace tiempo, cuando ambos personajes comenzaron a tener cercanía en La picá de los Soto.

Sin embargo, muchos creen que el napolitano puede ser el próximo en morir, considerando la mala racha amorosa que ha tenido Lulú, a quien apodaron como ‘la viuda negra’ por todas las parejas que se le han muerto.