En una nota anterior te contamos sobre el polémico video que se viralizó en la web, donde se podía ver al humorista Óscar Gangas en estado de ebriedad. Esto luego de que la vedette Marjorie Caro lo sacara de su casa, confuso hecho que ella luego salió a aclarar.

Lee también: ¡Escándalo! Filtran video de Óscar Gangas en estado de ebriedad.

«Una conocida vedette me drogó y me robó el teléfono celular, me robó ropa y me robó plata (…) no sé qué huevá le habrán puesto al copete, pero ahí me viste», señaló primero el comediante al programa «Intrusos», de La Red.

Sin embargo, Marjorie contó su verdad en un contacto telefónico con el mismo espacio de farándula, donde reveló detalles de cómo supuestamente habrían ocurrido las cosas con Óscar.

Caro aseguró que Gangas llegó hasta su casa llevando su propia botella de whisky, que consumió solo, ya que ella estaba con sus hijos de 16 y 6 años. Sin embargo, y ante el evidente estado de ebriedad del humorista, ella le prestó la cama de su hija para que durmiera un rato, ya que debía manejar a su casa de regreso, pero no estaba en las condiciones para hacerlo.

Pero según la vedette, Óscar estaba «muy cómodo, de la cintura para abajo desnudo. Yo no sé si se habrá quedado dormido o no habrá sabido dónde estaba, juro que no lo sé, pero yo le dije ‘¡Por favor, vístete! ¿No te das cuenta de que están las niñas?’ (…) Lo eché por la calle Boroa y me quedé con las llaves del auto. Le dije ‘anda a tomar un taxi, cualquier cosa, mañana vienes a buscar el auto’ y lo saqué de ahí», indicó al programa.

Tras esto, el humorista volvió a la casa de Marjorie sin entender lo que ocurría, pero buscando las cosas que se le habían quedado.

«Mis vecinos lo empezaron a cuidar y ahí mi hija ya se asustó», explicó la mujer sobre el por qué llamó a Carabineros, quienes escoltaron al artista para que abandonara el lugar.

Revisa más detalles a continuación: