La actriz Javiera Díaz de Valdés se encuentra actualmente en las pantallas de Mega con su personaje de Agustina en la teleserie «Verdades Ocultas». Recordemos que la mujer regresó a la vida de Rocío y Tomás, pero con un nuevo rostro y bajo el nombre de Amelia, con el fin de recuperar a su hijo Tomasito, pero luego de ser descubierta y de la supuesta muerte del menor, ella enloqueció.

Lee también: ¿Murió o no Alonso en «Verdades Ocultas»? Actor Santiago Tupper responde.

Pero la actuación no es la única pasión de la mujer de 37 años, ya que la moda también es parte de su vida, tal como lo demuestra en sus redes sociales. Gusto que comparte con su hija Rosa, de 11 años, con quien recientemente posó vestida y maquillada de manera similar.

Rol de madre al que se ha referido Javiera anteriormente: «Con la Rosa tenemos una gran relación y nos llevamos increíble. Yo agradezco lo fácil que ha sido para mí la maternidad con ella, y eso tiene que ver con que es una niña fácil, inteligente para vivir, entender y aprender», dijo al matinal «Hola Chile», de La Red.

Por eso ahora que se acerca un nuevo Día de la Madre, pues en nuestro país se celebra el próximo domingo 12 de mayo, la actriz posó junto a su hija, al mismo tiempo que escribió un breve mensaje: «Maquillarse 💋».

Publicación donde la mayoría de los seguidores de la intérprete destacaron lo bella que es Rosa y lo parecida que es a su madre: «Muy lindas 👏👏👏👏👏👏🎈🎈😘😘»; «Javi, se ven preciosas 😍😍😍 Son muy iguales 😙😙😙»; «Bellas, se parecen mucho» y «Expresiva, igual a la madre. Me encantó ❤️❤️», fueron algunos de estos comentarios.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Javiera y su hija a continuación: