En abril pasado, Francisca Merino confirmó su relación con Andrea Marocchino, galán italiano con quien hace un tiempo mantiene un pololeo que la tiene feliz y radiante.

Cabe recordar que el hombre 36 años se hizo conocido en el espectáculo nacional luego de mantener romances con modelos como Wilma González y Gianella Marengo. Sin embargo, y tras volver a la soltería, conoció a la actriz, quien se separó en 2016 de Claudio Labbé, con quien estuvo casada 13 años y tuvo 3 hijos.

«Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños, y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad? Así que es mi fidenzato (novio, en italiano)», dijo la ex panelista de «Bienvenidos» a LUN cuando confirmó su nuevo romance, y ahora que cumplió 46 años, celebró en compañía de Andrea, quien la sorprendió con un romántico mensaje.

«¡¡Súper feliz cumple, mi amor!! Eres una mujer maravillosa ¡y te mereces toda la felicidad y el amor del mundo! Love You  @panchamerino1», escribió el italiano junto a una postal donde posa junto a Pancha, quien es 10 años mayor que él, pero esta diferencia de edad no ha sido impedimento para que ambos se dieran una nueva oportunidad en el amor.

Por su parte, Pancha Merino compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram, a horas de dar una nueva vuelta al Sol, además de publicar una bella postal junto a sus tres hijos.

«A horas de cumplir 46 años, feliz celebrando junto a mis 3 hijos que adoro. Son el motor de mi vida. Agradecida de este año que dejo y feliz por el que comienzo 🙏🌴🥰🥥», escribió la actriz.