Ya en varias oportunidades, algunos miembros del elenco de «Verdades Ocultas» han aclarado que la teleserie está lejos de terminar, ya que las grabaciones siguen su curso mientras que, en pantalla, la historia muy pronto cumplirá dos años.

Por eso, la trama original ha cambiado radicalmente, y lo mismo ha ocurrido con sus personajes, pues mientras algunos desaparecen -ya sea por trágicas muertes o porque se alejan geográficamente-, otros llegan a generar nuevos conflictos. 

En ese contexto, hoy se vio en el adelanto que en el capítulo de mañana veremos finalmente la primera aparición de Cristián Arriagada, quien fue anunciado hace tiempo como un abogado llamado Diego Castillo. Pero lo que nadie esperaba era el regreso de un antiguo rol.

Lee también: El apasionado encuentro que revolucionó a los seguidores de «Verdades Ocultas».

Nos referimos a Claudia, quien se desempeñó como asesora del hogar y cuidadora de Tomasito en la casa de los Mackenna, pero dijo adiós a la teleserie cuando el pequeño falleció y su padre fue encarcelado por matar a Leonardo.

En esa oportunidad, la actriz Luna Martínez conversó con el sitio Página 7, donde señaló: «Es el final de Claudia. La teleserie sigue y la continúan escribiendo; no sé si volverá el personaje”.

Efectivamente, la joven regresará al pasaje Nueva Esperanza, donde se encontrará con Nicolás, quien está ayudando a Gonzalo a buscar una persona que se haga cargo de la carnicería, considerando que Francesco se irá de Chile para retornar a su natal Nápoles.

De esta manera, y aunque no se ha pronunciado al respecto, la intérprete vuelve a las pantallas de Mega, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo porque muchos creen que su personaje finalmente concretará un romance con el del actor Emilio Edwards, considerando que en el pasado se les había visto muy cercanos.

Revisa a continuación algunas publicaciones que encontramos en Twitter: