Un verdadero terremoto se acaba de vivir al interior del matinal «Mucho Gusto» de Mega. Esto porque, durante esta jornada, desde el canal emitieron un comunicado oficial en el que dieron a conocer una lamentable noticia: una de sus panelistas dejará el espacio.

Lee también: Incómodo momento en despacho de «Mucho Gusto»: Trataron de ‘fea’ a Begoña Basauri.

Se trata de Ivette Vergara, emblemático rostro del matinal que ya no será parte del proyecto, esto en medio de la reestructuración que está teniendo el equipo, pues recordemos que en las próximas semanas llegarán al matinal Diana Bolocco y Luis Jara.

«A partir de mañana (viernes), Ivette Vergara dejará de ser panelista de ‘Mucho Gusto’ porque el programa realizará una reestructuración», primero dice el escrito emitido por Mega.

Y agregaron: «Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años».

«Le deseamos toda la suerte en los nuevos proyectos que emprenda, donde estamos seguros de que seguirá teniendo el mismo éxito de siempre debido a su gran calidad personal y profesional. Ivette, además, seguirá en Mega, donde mantiene contrato vigente», finaliza el comunicado.

De esta manera, la esposa de Fernando Solabarrieta abandona «Mucho Gusto» luego de 6 años, pero no el canal, ya que tiene contrato hasta el 2020. De modo que, según señala el Grupo Bethia, la mujer seguirá desempeñándose en el canal, pero en otros proyectos.

¿Qué te parece?