Hace varias semanas se confirmó el arribo del actor Cristián Arriagada a la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, pero finalmente este viernes debutó en la trama interpretando a Diego Castillo, nuevo personaje que fue apadrinado por Rafael (Nicolás Saavedra) hace un tiempo, quien le financió un doctorado de derecho internacional en Harvard, Estados Unidos, por lo que le presentó a su esposa Rocío (Camila Hirane).

Lee también: ¡Nadie lo esperaba! Antiguo personaje de «Verdades Ocultas» regresará al pasaje Nueva Esperanza.

Lo anterior porque este nuevo galán se hará cargo de todos los negocios de la empresa de Samuel (Cristián Carvajal), pasando a trabajar con Rocío, quien sigue estudiando la carrera de Derecho, pero cuando su esposo fallezca, pasará a heredad el buffet de abogados.

Sin embargo, la reacción de la protagonista tras conocer al personaje de Cristián Arriagada sacó aplausos entre los televidentes.

Esto porque Rocío se mostró muy entusiasmada con la llegada de Diego, quien primero le dijo: «Rafael me ha hablado mucho de ti, así que va a ser un gusto trabajar contigo». Luego de esto la protagonista contestó: «Falta todavía para eso, acabo de ser mamá, tengo que retomar las clases y ni siquiera me he titulado», dijo riéndose muy nerviosa.

Por esto es que algunos seguidores de la teleserie vaticinaron inmediatamente sobre el posible nuevo romance de la estudiante de Derecho, lanzando incluso divertidas bromas.

Revisa algunas reacciones a continuación: